El mini short de Georgina Rodríguez: “¡Se le sale todo!” (y de verdad)

Descuido tremendo de la española

Georgina Rodríguez paraliza el Mundo cada vez que se decide a subir una foto o un vídeo en el cuál aparece ella. Y más, si se puede ver su rostro y su cuerpo, muy bien cuidado a base de dietas y ejercicio.

Por ejemplo, en una última instantánea, a modo de selfie en el espejo de su hogar. Se trata de la lujosa vivienda que Cristiano Ronaldo adquirió nada más poner un pie en Turín, y en la que se observa un gran recibidor y un amplio comedor, con un sofá pensado para que pueda caber toda la familia al completo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Swimwear Collection 🥥🍉🍋🍑 @yamamayofficial In loveeee 😍

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Centrados ya en ‘Gio’, la modelo española luce unos atrevidos tacones que le hacen parecer aún más alta. Siguiendo con su particular ‘outfit’, también se observa un bolso algo grande, una camiseta ceñida que le hace marcas pecho, bien alto y firme, y unos short bien apretados y subidos, que enseñan unas piernas musculadas e hidratadas.

Pero en la foto no solo destacan las curvas de la mujer de CR7. Tampoco su manera de vestir o de posar, que también. Ni siquiera las valiosas marcas que se pueden contemplar. Hay un pequeño detalle que los fans no han dejado pasar y que no perdonan.

‘’Se le sale todo’’, ‘’Que descuido’’ o ‘’Hay que revisar dos veces la foto antes de subirla’’ exclamaban los videntes. Y es que a la buena de Georgina se le pasó por alto… ¡qué lleva los bolsillos fuera!’’

Al llevar el pantalón tan hacia arriba, los bolsillos quedan al descubierto y tapan aún más las piernas de Rodríguez. Una pifia, algo cutre, que le resta el enorme glamour que la española imprime a la captura.

Pero eso no parece suficiente como para que la gente no se quedé babeando al ver el porte de Georgina, que vive un gran momento al lado de Cristiano Ronaldo y su familia.