¡Mini short! Greeicy Rendón se gira para que se lo veas: ¡Escándalo!

No hay quien la pare y así lo demuestra

Ahora que el objetivo de conocer a Alejandro Sanz se ha cumplido a Greeicy Rendón le toca mover ficha si lo que quiere realmente es colaborar con él.

Dice la artista que nunca pensó que David Bisbal y ella pudieran sonar al mismo tiempo y que lo suyo con el autor y cantante de ‘Mi persona favorita’ ha sido amor a primera vista, musicalmente hablando, claro está.

Después de compartir escenario en los Grammy Latinos y entregarse con voz y ritmo, lo mismo el cantante fija los ojos en la colombiana, o lo mismo es Greeicy quien va en su busca, veremos en qué termina esto.

Terminados los Premios, comentado su estilismo y su figura gracias a unos pantaloncitos blancos, Greeicy sigue su periplo musical por medio mundo, donde la música le lleve y donde los fans la reclamen, así anda ella.

España, Miami o Las Vegas, los aviones son su segunda casa y ella se mueve en el aire casi como lo hace en tierra, sin dudar.

Además de cantante Greeicy es considerada una influencer en moda y en tendencias. Su físico permite todo, incluso a veces pasando límites y rondando lo subidito de tono. Porque la intérprete cambia de registro con la misma facilidad con la que cambia de temas, un torbellino de mujer. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vegas.

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Y como sabe que gusta, y sabe que lo suyo es la voz pero también el cuerpo, la famosa da gusto a sus seguidores con shorts como el de la publicación que dejan a la vista curvas y tatuajes, posando de frente e incluso dándose la vuelta para que todos puedan ver y contemplar ¡la cantante escucha a todos sus seguidores!

Pues a seguir con ello y con la música también, que lo que nos gusta es el conjunto, aunque a veces nos pierdan tus modelitos, y tu retaguardia.