El mini short más bestia de Taylor Swift: “¿Esto es real?”

La cantante presume de cuerpo

A la de Nashville poca gente no la ha oido nombrar. Famosa por sus canciones, por su colección de también amigas famosas, y no tan famosa por alguna que otra extravagancia típica de esta órbita. Como la de asegurar sus piernas. Si algo le sucediran, la cantante podría cobrar más de 40 millones de dólares. 

En los cerca de 1.78 m de estatura de la cantante, sus piernas, kilométricas, cobran especial atención en cada uno de los estilismos que luce. Es más, ella las muesta siempre que tiene ocasión.

A pesar de esa cara de ángel, la cantante tiene su genio. Conocida es su enemistad con Kim Kardashian y su marido Kane West tras ganar Swift el premio VMA. No todo iba a ser perfecto.

Se la conoce también por las grandes fiestas que organiza con motivo de cualquier festividad y por celebraciones de cumpleaños que duran varios días. A estos eventos no duda en invitar a su círculo más cercano, otras famosas igual que ella como Cara Delevigne, Selena Gómez o Karlie Kloss entre otras.

En los asuntos de corazón la cantante no tiene mucha suerte. Pero como compositora de sus propios temas, aprovecha esta desdicha para escribir y cantar sobre ellas. Al final el desamor es su principal fuente de inspiración. 

Cuida su look y su estética muchísimo. No es raro oir hablar de ella y hablar de estilo y de ser uno de los personajes con mejor gusto al vestir. Y así lo hace ver en cada una de sus apariciones.