El mini short más mini de Jennifer López que “¡lo enseña todo!”

La americana deja poco a la imaginación

Jennifer López fue captada por las cámaras dándose un paseo por las calles, dejando perplejos a todos sus seguidores con un ‘outfit’ que enseñaba mostraba sus grandes encantos y unas piernas muy musculadas.

La americana ya está acostumbrada a ser perseguida por los ‘paparazzis’, pues es algo que le lleva sucediendo desde hace muchos años, concretamente, desde que saltó a la fama, hace ya dos décadas. Lo lleva con normalidad y por ello sabe que, para salir a la calle, tiene que ir bien arreglada y no cometer descuidos.

A JLO también le encanta seducir a la gente y por ello se pone ropa sugerente. Como este mini short que marca todo, con unos tacones bien altos y un reloj valorado en una fortuna. Un look de los más juvenil que ha hecho que se le caiga la baba a más de uno que ha visto la imagen. Y no es para menos.

Porque, pesar de tener cincuenta años, una edad a la que muchas ya tiran la toalla y aceptan el paso del tiempo, López sigue en la cresta de la ola. Se cuida como nadie, con estrictas dietas e intensas horas de ejercicio físico. Por eso a nadie le extraña que tenga ese cuerpazo y un trasero, su gran reclamo, perfecto.

Su culo, como no, no pasó desapercibido por los comentarios, en los que se hacían eco de su gran belleza.

‘’Esa cola hermosa sigue intacta, que alegría’’, ‘’Si la veo por la calle la confundo con una adolescente’’, ‘’Se ha tomado la pócima de la juventud eterna’’, ‘’Menudo escándalo de mujer’’, ‘’Me encanta verla al natural y que sea así de hermosa’’, ‘’Ojalá llegar a su edad siendo así de bella’’, ‘’Me quedo prendado viéndola’’, ‘’Flipo con JLO, ya podrían aprender algunas’’ o ‘’Enserio, esto es sobrenatural’’ rezaban algunos.