La mini de Sol Pérez no resiste tanta presión ¡y ocurre esto!

Debería saber que con lo suyo pasa

La 'ex' chica del tiempo Sol Pérez vuelve a hacer de las suyas. Parece que no tiene bastante con soliviantar los ánimos a base de comentar los tipos de juguetes que tiene en su casa y aptos para adultos sino que vuelve a la carga con sus estilismos y modelitos, lo normal en Sol.

La Sobri de Pérez no sólo es noticia por la cantidad de curvas por los posados o las polémicas es noticia también por su faceta empresaria. Y es que aunque no lo parezca Sol es una chica lista y se ha puesto a diseñar una colección de bikinis que lleva su nombre y que luce con su figura por si todo lo anterior no fuera suficiente reclamo.

Pero como parece que nunca nada es bastante, Solci ha vuelto a recurrir a las prendas que marcan en exceso para volver a estar en boca de todos. Y es que ya le ha pasado en alguna otra ocasión pero la conductora televisiva ha vuelto a usar el truco de reventar las costuras de las mini que suele llevar.

Y ya no sabemos si es que a Sol no le importa que sus vestidos sean de usar y tirar o que se tira las horas libres zurciendo faldas, porque la faldita de hoy ha vuelto a estallar. Tanto apretar, tanto ajustar y tanto contener que las costuras aunque quieran, no pueden. Y se comienza por una raja pequeña, pero se acaba tirando el modelito porque la raja ha llegado a la cintura.

Lo mismo el exceso de botas estilo mosquetero debería aplicarlo también al resto de indumentaria para evitar problemas de este tipo. Aunque jugando con lo que juega y queriendo enseñar lo que enseña lo vemos un poco difícil.

Que vaya preparando un presupuesto para reponer minis, que le va a hacer falta.