El mini tanga de Kylie Jenner: “¡Tiene más trasero que Jennifer López!”

Duelo de curvas entre famosas

Han hecho suya la consigna de hablar día sí y día también de ellas, y vaya si la están cumpliendo. No hay día que la familia K cargue sus redes con publicaciones y fotos de lo más sugerente. Son las Kardashian y a nadie dejan indiferentes. Parece que hubiera una lucha familiar entre ver quién de ellas enseña más o ver qué se dice de quién en función de atrezzos, operaciones estéticas o negocios boyantes. Hoy le toca el turno a Kylie.

A la chica del negocio de las extensiones de entre las Kardashian también le gusta enseñar piel. Y lo hace sin reparo y con orgullo. Para eso es una Kardashian. Mucho se ha hablado de las operaciones estéticas por las que ha pasado para lucir como lo hace ahora. Pecho, caderas, y de las más comentadas y que se sepan, los labios, la última obsesión de la morena del clan. 

El resultado de todo ello es bueno, ¿no crees?

Y como en el mundo del famoseo las hay que no dan puntada sin hilo, qué mejor forma de publicitar su nueva línea de cremas y esfoliantes, la Kylie Skin. El día 22 de mayo saldrá a la venta otra de sus creaciones, y a bien seguro, viendo su recorrido en el mundo empresarial, volverá a ser un éxito. Extensiones, maquillaje y ahora, cremas, nada se le resiste a la del clan. 

Si el secreto de esas curvas está en su Kylie Skin, auguro un out of stock rápido y sin clemencia. Sin duda no tardaremos en ver hacia dónde dirige ahora su objetivo en los negocios, otro éxito, seguro.