El mini top Elianis Garrido que ¡los deja libres y además enseña esto!

La actriz ha sido viral con su modelito descomunal en la Feria de Flores

Todos los focos están fijos en el estreno de ‘El final del paraíso’, porque la serie ha conseguido cautivar a miles de espectadores, mucho más tras representar un nuevo estilo dentro de la saga creada por Gustavo Bolívar ‘Sin senos no hay paraíso’, en el que el mundo del narcotráfico y el empoderamiento femenino se han unido para acentuar la sensualidad de una producción cargada de bellezas y repleta de talento. A las divas que luchan contra el crimen organizado con Carmen Villalobos (Catalina Santana en la ficción), se le oponen las diosas criminales que quieren tomar el control de los bajos fondos y del mercado ilegal más rentable, con rostros como el de Elianis Garrido al frente. Ella es Dayana, la demonio. El papel que cumple Garrido es el de una mujer fatal de los pies a la cabeza y de manual: bella, sin sentimientos, cruel, mezquina y con un toque aún más sexy: es lesbiana. En un mundo con tanto tacón y mini faldas, casa muy bien una fémina de estas características que, además, quiere ver arder el mundo.

Poderío y fuerza, pero también maldad redomada y ferocidad se unen bajo los hombros de una Elianis Garrido que es en la realidad todo lo contrario a su alter ego en la ficción. La intérprete, de hecho, es uno de los rostros más sonrientes de cuantos conforman el plantel de la ficción. Y esa faceta simpática, a la vez que despampanante, le vale multitud de elogios y apegos, como se recoge en su muro de Instagram, donde Elianis suele cumplir a diario con sus fans con suculentas revelaciones o modelitos subidos de tono. Como el último que ha elegido la actriz para la Feria de Flores en la Ciudad de la Eterna Primavera de Medellín, en el que la de Barranquilla se vistió de amarillo, como una bonita flor, pero con un micro top que dejaba al aire sus hombros, en los que destacaban las marcas del sol de su bikini y un escote muy pronunciado que ha llamado la atención de los fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feria de Flores en la Ciudad de la Eterna Primavera 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 @canal1col @losetodocol #Llenosdeti #todosSomosuno . . Look: @gh_disenos 💛

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido) el