El mini vestido de Carmen Villalobos no tapa nada. ¡Atención!

Nunca deja indiferente.

Carmen Villalobos no  realiza nada sin sorprender. Desde tiempos inmemorables su belleza ha sido un tema de conversación permanente que, aunado con su talento, crean la perfecta fórmula del éxito. En esta ocasión deja ver por qué era la indicada para Sin senos sí hay paraíso.

Carmen ahora más que nunca se presenta radiante. Luego de unir su vida con el actor Sebastián Caicedo, se encuentra en constante felicidad. Parece que están flotando en una nube de amor con comentarios románticos en cada foto del otro. Sin embargo, su compromiso para toda la vida no impide que el público pueda seguir visualizando el cuerpazo de la artista

Todo lo contrario, la alegría en Villalobos se resume en atuendos impresionantes y sexys que presumen sus cualidades físicas. Adoptó una imagen madura que deja atrás a sus personajes juveniles y se centra en una mujer de negocios a la moda. Hace días publicó una serie de fotos que si se califican como «Deslumbrante», sería poco. 

Llevaba puesto un vestido diminuto con transparencias. Era blanco, tenía un modelo innovador de transparencias y hoyos que dejaban a la vista todo. A pesar de ser manga larga, el estilo del traje era propicio para resaltar su figura esbelta y bien cuidada. Por otra parte, sus muslos bronceados están al descubierto, se notan estilizados con unas zapatillas de plataforma y su pose de diva. Villalobos resaltó entre todas las presentes. 

Un nuevo día para Carmen Villalobos

La actriz recomienda que: «Todo se ve más bonito, si vives el ahora con actitud positiva». Lo cual tiene mucho sentido si las oportunidades que surgen para la colombiana son las mejores. Recientemente, ha tenido apariciones en el programa Un nuevo día de Telemundo para demostrar que sus habilidades abarcan más que  la actuación

Ha lucido fabulosa en cada emisión y con la actitud tan amena por la cual es muy querida. Carmen Villalobos solo se vuelve más inalcanzable con los años.