El mini vestido de Jennifer López que incendia Los Ángeles

Cuidado a lo que captan las cámaras

Diva. Así se siente y se muestras Jennifer López en su vuelta a los ruedos con un espectáculo que está triunfando en EEUU con llenos hasta la bandera y que ha relanzado ala carrera de la estrella en las últimas semanas.

Centrada en la grabación de la película ‘Hustlers’, JLo tenía algo ‘olvidadas’ las actuaciones en vivo que sus fans tanto le reclamaban. Un tour que ahora ha puesto en marcha coincidiendo con su próximo aniversario, en el que cumplirá 50 años. Jennifer, a su casi medio siglo de edad, sigue luciendo estupenda y es consideradas ya como una las mujeres que mejor visten de América.

Prueba de ello es este mini vestido. Un ‘lookazo’ con el que se ha paseado por Los Ángeles y que ha enloquecido a sus fans. López muestra unas piernas de ‘cine’ con un modelito que saca lo mejor de la actriz. Un ‘outfit’ que, además, ha sido un visto y no visto en las tiendas agotándose prácticamente de inmediato.

Y es que ‘Jenni’ sigue convirtiendo en oro todo lo que toca. La diva del Bronx, además, es una de las ‘celebrities’ que más arriesgas en los estilismos del día a día con piezas, como estas, que no dejan nada a la imaginación. Una forma de vestir que refleja a la perfección la personalidad de una artista que se ha ganado a su público seduciéndolo dentro y fuera de los escenarios.

Sin duda, y así lo afirman en Estados Unidos, Jennifer llega a los 50 en sus momento más dulce en los profesional, con reconocimientos constantes, y también en lo personal. Su próxima boda con Álex Rodríguez, con quien se comprometió hace escasos meses, ha aportado a JLo una estabilidad que se nota y transmite en su día a día.

Una diva que sigue en lo más alto y que parece no tener intención de bajar.