El minivestido de Lele Pons no puede con tanto, se va a romper y hay foto

La cantante pone a prueba a sus seguidores

La cantante Lele Pons ha puesot en jaque a todos sus seguidores durante varios días. ¿El motivo? Sus grandes dudas para Halloween.

Si hay una artista que levanta pasiones y lo que no son pasiones con su figura y estilismo en redes sociales esa es sin duda Lele Pons. La intérprete del tema “celoso” ha llamado mucho más que de costumbre la atención de sus seguidores debido a sus grandes dudas de cara a la vestimenta para la fiesta americana por excelencia, hablamos de Halloween.

La noche de los muertos es una excusa más que de sobra para lucir palmito en disfraz, y eso Pons lo sabe muy pero que muy bien.

En años anteriores ha sorprendido siempre a todos sus fans con arriesgados disfraces que llamaban realmente la atención. Esto es una práctica bastante habitual entre los rostros más conocidos y también es una de las mejores maneras de ganar más seguidores para las estrellas. Lele Pons se debate entre vestirse de manera llamativa y lucir su cuerpo con un disfraz muy elaborado o vestirse de diablesa, que siempre es un disfraz que llama la atención y que parece apropiado para esta celebración.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Maleficent 🖤🖤 (who’s your fav Disney villain?) Makeup: @lou_flores outfit: @forthestarsfashionhouse

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Cualquiera que sea su elección dejará a todos sus seguidores más que estupefactos puesto que en las redes ha mostrado ya cual sería el resultado de cada tipo de disfraz y esto se ha transformado en un goteo constante de likes y comentarios, todos alabando la figura de la cantante. Para echarle más leña al fuego (si es que eso fuera posible) la cantante decidió interactuar con sus fans para preguntarles cual le quedaría mejor, y de hecho les dio un amplio abanico donde elegir. Tanto que se generó un gran debate que tampoco llegó a ninguna conclusión.

Si es que a esta mujer todo lo que se pone le queda bien y así es imposible decidirse por ningún modelito en especial, ya quedan pocos días para saber cual ha sido la elección final de Lele pero seguro que estará espectacular.