¡Minúsculo! Luisa Fernanda W se atreve, se lo pone ¡y la lía!

Una imagen espectacular.

Luisa Fernanda W domina todas las miradas con esta nueva publicación de impacto, en la que se atreve a llevar puesto un mini bikini en color rojo, con el que no deja nada a la imaginación. La cantante demuestra en la fotografía todo el esfuerzo realizado para lograr un cuerpo muy bien trabajado.

El contar con una bella figura por naturaleza es una virtud, pero lograr la perfección con un cuerpo envidiable es otra cosa. Esto requiere de la combinación de esfuerzo y constancia. Luisa Fernanda W ha demostrado que tiene esos atributos, los cuales le han permitido llegar a donde se propone.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vayan a ver la nueva portada de @revistadonjuan esta espectacular, no se pueden perder todos los detalles que conté en esta edición 💁🏼❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

En esta imagen realizada para una revista, la colombiana demuestra sus dotes de modelo, seduciendo a sus seguidores y encendiendo la llama de los comentarios en Instagram, en donde se pueden leer expresiones como: Regia, cuerpazo, diosa, irrepetible y muchos más elogios. Luisa es una incansable que crece a pasos agigantados.

Luisa Fernanda W y el maquillaje artístico

Es bien sabido que la influencer es experta maquilladora. Su interés por la cosmética la ha llevado a prepararse cada vez más, permitiéndole convertirse en toda una profesional en este extenso mundo de la belleza.

Recientemente y con motivo de la fiesta de Halloween, la artista subió varios tipos de maquillaje, en donde se destaca su destreza. En uno de ellos, explica con lujo de detalles cómo hacerlo, enseñando la manera de colocar las bases, sombras, delineadores, escarchados, pestañas postizas y pinturas de labio. Un tutorial completo que compartió con sus más de 12 millones de seguidores. Perfecto para este tipo de ocasiones o cualquier otra en la que se quiera impactar.

Luisa Fernanda W disfruta mucho experimentando con productos de diferentes líneas de maquillaje, además de varios elementos como pedrería y accesorios que le ayudan a crear fantasías artísticas. La colombiana tiene una mente creativa y llena de talento.