¡Mira! Anitta las enseña en la bañera y Snoop Dog y Lali Expósito flipan

Locura de la cantante brasileña ¡y no es una más!

De todas las cantantes latinas más escuchadas del planeta, Anitta es posiblemente la más irreverente. Son famosas sus actuaciones no solo por el talento que atesora y su voz, sino por sus movimientos de cadera, muy rompedores y provocadores, pero también por los modelitos subidos de tono que elige, que dejan a la luz parte de su anatomía. También por la sensualidad que imprime a cada una de sus puestas en escena, con coreografías muy ardientes.

Anitta es, por ello, una de las cantantes más seguidas, ya que siempre deja detalles que suelen ser trending topic mundial. Lo que comenzó como una aventura para esta guapísima brasileña por los escenarios y las pantallas (ya que también es actriz) ahora se ha convertido en una exitosa carrera que le ha llevado a vender miles de discos y trabajar codo con codo con algunas y algunos de los artistas con más éxito mundial.

Su fórmula funciona. Ha sabido combinar diferentes estilos musicales y adaptarlo a los ritmos urbanos, pasando de exportar la música de su tierra, que sigue haciendo a través de su idioma, a mezclarlos con el reggaetón y el trap, así como el R&B. Ello la sitúa dentro y fuera del escenario, grabando temas y consiguiendo una agenda exclusivísima con cantantes de la talla de Becky G o J Balvin.

Sin embargo, en pleno boom de los ritmos latinos, su éxito ha sabido exportarlo fuera de las fronteras de este ámbito y sus temas se escuchan en casi cualquier parte del mundo. Parte de ella gracias a la sensualidad que la caracteriza y que demuestra en cuanto puede, como esta íntima foto en la bañera donde nos enseña sus tremendas piernas y sus ojos en una bucólica escena que seguro no se le olvidará a ningún fan suyo. Una de ellas no es más ni menos que Lali Expósito, la conocida cantante argentina y seguramente Soop Dog, con el que mantiene cierta amistad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💋

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el