¡Mira el bañador pin-up de Kourtney Kardashian!

Foto vintage

Kourtney Kardashian enmudeció al público con su última foto. Algo que ya no debería de ser noticia a estas alturas, pues hace tiempo que lleva siendo una de las protagonistas. Este verano ha ocupado casi todas las portadas habidas y por haber gracias a sus sensuales posados, a sus imágenes ligera de ropa y sus eventos. Y hace pocos días también era noticia por su acalorada discusión con su hermana, Kim, que le acusó de intentar copiarle el estilo y la vestimenta, algo que, como es lógico, no le hizo ni pica de gracia a la mayor del clan, que se defendió atacando y despachándose a gusto contra ella y asegurando que nadie en su sano juicio trataría de imitarla.

Para callar bocas, ‘Kour’ se decidió a publicar una foto en sus redes sociales en la que luce un bañador de lo más creativo y original. Se trata de una pieza de lo más ‘vintage’, que se popularizó a lo largo de la década de los 60, y que Kardashian ha querido rescatar del olvido para deleite de sus seguidores, a los que les encanta ver su lado más loco y atrevido, además de poder observar su escultural figura, con unas curvas y unos atributos muy naturales y trabajados, a diferencia de otras que son puro plástico y que recurren al bisturí, el camino fácil.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

All the pics and details from poolside with @poosh up now.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

En los comentarios, podían verse mensajes de apoyo y defendiendo a Kourtney de las críticas. He aquí algunos de los destacados. ‘’Kourtney cerrando las bocas de aquellos que la critican. Dí que sí’’, ‘’Esto es para que se lo piensen mejor la próxima vez que se atrevan a decirte algo’’, ‘’Me pregunto donde estarán los gurus que decían que no tenía personalidad y que copiaba a Kim’’, ‘’Esta foto me ha alegrado el día y la noche’’ y ‘’Esto si es una mujer de verdad’’ ponía.