Mira la bestial foto de Sol Pérez porque ¡no verás nada igual!

Otra de las ocurrencias de la chica del tiempo

Vuelve Sol Pérez a la carga con todo lo suyo para demostrar a las que dicen que está acabada que no es así.

No es que las nuevas glorias curvilíneas no le hayan ‘hecho pupa’ y dañado el ego, es que se supone que ella llegó de las primeras en esto de la cantidad y ahora parece que anda perdiendo el puesto, a saber.

Lo cierto es que La Sobri de Pérez ha echado mano a la imaginación para que no se la olvide ni se la deje de mencionar. Si ya no es la chica del tiempo, si lo de conductora televisiva le va pero empieza a cansarse, va Solci y se mete a actriz de teatro, a casi protagonista de una obra en la que para más inri hará un ‘papel transgénero’.

¿Desafío, otra vuelta de tuerca de las suyas o nueva vocación?

Mientras deshojamos la margarita en busca de la mejor respuesta a esta otra actividad laboral, Sol sigue con los posados de perfil y de frente, por si lo del patinete y el ejercicio aún tuviera vigencia entre las de las curvas.

 

Y ni corta ni perezosa, la nueva actriz se planta un top de cuero negro que hará las delicias de todos los ojos que la vean por marcar como marca y por dejar claro lo que hay. Pero como a esto ya casi que nos hemos acostumbrado, la influencer recurre como accesorio a unas botas negras de estilo mosquero que son enormes y que ya podían haberle servido de pantalón porque no necesitan que se lleve nada debajo, ¡nunca la hemos visto con un calzado igual!

Hasta unas botas le sirven a Sol para volver a que se hable de ella. No queremos ni pensar lo que pasará cuando se estrene como actriz de teatro, ¡a temblar!