¡Mira la cara de Melina Ramírez! pero ¡qué tiene en la boca!

No se te ocurriría en la vida

Si quieres vender algo, por imposible que sea, búscate una cara conocida. Una de esas que se pasea por televión o la prensa rosa y que podría vender hasta sal en el mísmisimo desierto. No es justo pero esto funciona así.

Las caras bonitas, los cuerpos esculturales y las familias de cuentos de hadas venden lo invendible, de eso se valen las marcas, de nuestra pasión desaforada por algunas de la prensa rosa. Como Melina Ramírez. La actriz es de esas, de las que vende de todo a todo principalmente porque todo lo que tiene un precio y se pone en su cuerpo le queda bien. Ni trapito, ni champú ni bikini que se precie le hace ascos a la reina colombiana, no hay más que verla. Y da igual lo extravagante, lo difícil y lo complicado que sea el producto, a buen seguro Melina será capaz de ponerlo de moda.

Esta vez le ha tocado el turno al maquillaje. Pero no un maquillaje cualquiera. Vayan desechando la idea de carmines, rosas palo y el nude de rigor. Ahora lo que se lleva, o lo que Melina dice que se va a llevar es el azul, en todas sus intensidades aunque con preferencia las más oscuras. Y no sólo como sombra de ojos, como laca de uñas o como la blusa de temporada, nada de eso. Se lleva el azul en el labial, en la barra de labios que llevas en el bolso y que hoy ha quedado obsoleta por el cambio de tono y la nueva moda y tendencia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Se maquillarían con estos colores? Si/No... Les presento una tendencia bastante arriesgada de @avon_col 🧿🦋

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Y aunque a primera vista el azul no sienta nada mal, a segunda te das cuenta de que quien lo lleva es Melina, y entonces la cosa cambia. Porque ni misma cara, ni misma mirada, ni tan siquiera el mismo azul. Y a pesar de todo, Melina pondrá de moda el blue, y sino, al tiempo.