¡Mira! La chaqueta de Belinda ¡se abrió! y se vio lo que había debajo

La cantante está espectacular

Los descuidos a la hora de vestir no van con Belinda, cuando quiere se hace la olvidadiza para que quede a la vista lo que a ella le interesa. En su última publicación la chaqueta de la cantante se abrió y se vio lo que había debajo.

Junto con otro buen puñado de cantantes, Belinda ha puesto voz al himno que suena en México estos días, con #ResistiréMx pretenden recopilar dinero y donativos que ayuden a la Unidad Temporal COVID-19 de su tierra, ha comentado en varias ocasiones que los medios médicos con los que cuentan allí distan mucho de los europeos, por eso solicita ayuda.

A pesar del confinamiento, Belinda ha podido seguir trabajando en varios proyectos, la actriz acaba de convertirse en la imagen de una marca de moda joven, Bershka Collection. Para dar publicidad a la prendas de esta casa, la cantante se puso una chaqueta que se abrió y dejó ver el top negro que llevaba debajo.

Hace un par de semanas que la cantante lanzó su nuevo tema junto a Juan Magán, ‘Madrid X Marbella’, y se acaba de convertir en empresaria al lanzar su propia marca de maquillaje que lleva como nombre 'Tharaa Cosmetics'.

En las últimas semanas Belinda también ha estado en boca de todos a causa de un directo que dejó a la vista de sus seguidores que Maluma y ella tienen una relación más estrecha que la simple amistad. Jared Leto ha sido el otro afortunado al que han relacionado con la cantante, no se sabe cuál de los dos es el verdadero afortunado.

Está claro que la cuarentena no es la misma para todos. Si la mayor parte de los famosos se queja por la cantidad de contratos que han tenido que suspender, al parecer con Belinda ocurre totalmente lo contrario.