¡Mira cómo era J Balvin! Increíble es poco

¡Vaya documento!

J Balvin no tiene un estilo característico, pues suele cambiar la forma en la que luce de acuerdo a la etapa de su vida que esté atravesando. Como uno de los cantantes de reguetón de mayor reconocimiento se le permiten cambios que en ocasiones parecen absurdos y dejan de sorprender por lo repetitivos, pero la siguiente foto antes de ser famoso no deja a nadie indiferente.

En la imagen se puede ver a un J Balvin con una pose habitual de estos tiempos, pero muy cambiado en cuanto al peso. Lo cierto es que el colombiano sufría de sobrepeso, aunque no parecía perder la actitud, en fin, como dice él: «Siempre el mismo, diferente empaque».

Como mínimo, causa extrañeza que una persona que sufrió tanto con su físico se haya vuelto un tanto vanidosa con la fama, pero con esa personalidad ha conquistado a millones de personas en Sudamérica y el mundo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Siempre el mismo diferente empaque !! #tbt

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

La polémica de J Balvin con el amor

La última polémica de J Balvin tiene que ver con su comentario sobre las parejas que publican cada detalle de su vida en redes sociales, pues las tildó de querer llamar la atención y de no ser tan reales como quieren hacer notar. 

Ante esto, algunas artistas se sintieron señaladas y respondieron de inmediato. Karol G se mostró a favor de estas muestras de afecto, ya que comparte seguido las vivencias con Anuel AA. Por su parte, Sara Uribe fue otra de las famosas que quiso responder: «Me quedé con algo que dijo de las vidas perfectas o las personas perfectas de las redes sociales ¡Y me da un miedo! Pero en fin...Yo, en medio de mi imperfección, prefiero seguir siendo la más pecadora, en medio de tanto falso santo».

Todo lo que hace J Balvin tiene una repercusión incontable, por ello acumula seguidores día tras día. Su música y sello personal son únicos y él lo sabe.