Mira como Shakira consuela a Piqué después de la derrota

La remontada del Liverpool deja cabizbajos a los azulgrana

Escribe: Redacción de España

No todo van a ser días de vino y rosas. Te acostumbras a lo bueno, a los vítores y los aplausos, a ganar, y cuando llega el golpe, la caída es más dura. Así ha debido de pensar la de Barranquilla de su compañero y padre de sus hijos, Piqué, despúes de una noche en la que el equipo azulgrana hizo historia, y no para bien. La increíble remontada de un Liverpool dejaba sin final de Champions a un Barça que agachaba las orejas y entonaba el mea culpa, el orgullo de los del Barcelona terminó por los suelos. A la cantante y compañera del futbolista le toca levantar ánimos en su casa y nada mejor que hacerlo de manera pública y con un sentido mensaje dirigido no sólo al futbolista, sino a todo el equipo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris... Y sobretodo... Gracias. Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 ¿verdad que dan ganas de abrazarlos después de leerlo?

Desde su cuenta de Instagram, la rubia ha sacado la parte bonita de esta derrota -si la hay- y ha aprovechado para dar las gracias a todos por todo, otra forma de llevar el ser eliminados y de arrimar el hombro, o como dirían algunos, la palmadita en la espalda y el momento de consuelo. La reacción a su mensaje no ha tardado en llegar con sus más de 500mil me gusta. La aficción les quiere, ellos lo saben, pero nunca está de más recordar. Muchas gracias y mucho apoyo en las letras de Shak, pero termina esperando la revancha...¿un poso de orgullo herido? y lo más importante, ¿servirá esto para consolar al futbolista que tiene en su casa?