¡Mira la foto de Anuel AA (Karol G) antes de ser famoso!

¡Vaya cambio!

Al igual que todos, los artistas también tienen pasado, en ocasiones quieren evitar mostrar el estilo de sus inicios, ya que los haría ver un tanto más reales y la opinión pública se modificaría. Anuel AA es el vivo ejemplo de cómo el tiempo cambia a algunas personas, en esta foto antes de ser famoso parece otro.

La actual pareja de Karol G se observa con unos cuantos años menos y con un estilo distinto al que nos tiene acostumbrados con un sinfín de cadenas y joyas de todo tipo, alardeando en cada ocasión que se presenta. Luciendo la gorra negra hacia un costado, con el reloj y la pose de la mano, de seguro no imaginaba que se convertiría en uno de los cantantes de Trap más importantes de su generación.

El Latin Grammy hace molestar a Anuel AA

A pesar de que las canciones de Anuel AA suenan en una variedad importante de lugares en Latinoamérica, el cantante fue excluido de las nominaciones, casi como si su trabajo y evolución no existiera. Pero no fue el único, ya que artistas de la talla de:Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin, Karol G, Maluma, Natti Natasha, Manuel Turizo, Tito el Bambino, entre otros, también se vieron afectados para esta edición de los prestigiosos premios.

Es probable que el tono de sus canciones no haya gustado a los organizadores, o quizás el mensaje que dejan. Guste o no, la repercusión que tiene el género urbano a nivel mundial es real y será difícil que logren tapar el sol con un dedo. Este tema puede traer una reacción en cadena. 

En fin, un Anuel AA diferente al de sus inicios sigue marcando tendencia con su esencia que ha sumado muchos seguidores y críticos también. ¿Habrá nuevo tema de Anuel AA para lo que resta de año?