¡Mira la foto de Bella Thorne! Está en la playa y ¡es la bomba!

Otra forma de tomar el sol

Parece que es fácil perder el norte o que es muy difícil mantener la cabeza fría y los pies en el suelo cuando la fama te toca y el dinero viene con ello. Y no sólo es el cash sino también todo lo que acompaña a este mundillo.

No sabemos si a Bella Thorne la fama se le ha subido a la cabeza o si la desviación de su trayectoria como actriz y celebrity famosa venía ya orquestada desde hace tiempo. El caso es que Bella no deja de sorprender, y mucho.

La que fuera estrella de Disney, la que encarnaba el papel de ‘Cece Jones’ en la serie ‘Shake it up’ ha abandonado su niñez fílmica para dedicarse a otros temas inspirados en los más mayores y detrás de las cámaras, porque ahora Bella es directora, una de las jóvenes, de las de 21 años y con una película en el currículum, y no una película cualquiera. 

En el caso de Bella no se tiene muy claro si se fraguó antes su faceta de actriz o su faceta de activista y defensora de la naturaleza, porque en ambos es igual de intensa. Bella habla de los plásticos, del cuidado de la naturaleza y de su pasión por el sol y playa. Y así aparece ella, engullida por las aguas del mar, en uno de sus momentos de descanso y lo mismo pensando en su próxima aventura laboral, que visto lo visto podrá ser cualquier cosa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The 4th 😍😍💙💙💙

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Actriz, directora de cine y también escritora

Bella también se dedica a escribir, por lo menos de su vida, “The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray”, donde cuenta los problemas personales que han marcado su existencia. Lo curioso de todo es que no le preocupa la ortografía del texto, sino el texto en sí. La típica forma de ser y de pensar propia de Bella Thorne.