¡Mira la foto! Carmen Villalobos era así antes de operarse

¡Menuda imagen!

Por más que Carmen Villalobos niegue en cada ocasión que se le pregunta haberse realizado alguna cirugía estética, hay fotos del pasado que al ser comparadas con su actualidad desestiman la versión de la colombiana. Con 36 años es considerada de las actrices más seguidas de Colombia, pero admitir uno que otro retoque no la afectaría en lo absoluto. 

Si observas la foto con detenimiento, notarás cambios evidentes, el principal se encuentra en su nariz, la cual tiene una forma pronunciada que varió con respecto a los viejos tiempos. Además, se ve un retoque en el mentón que no ha sido confirmado, sin dejar de comentar una diferencia de peso que hacía su cara un tanto más redondeada. 

Los últimos días de Carmen han sido muy felices, debido a que se encuentra a las puertas de uno de los momentos más especiales de su vida. La barranquillera se casa con Sebastián Caicedo en Cartagena de Indias y se atrevió a revelar detalles del gran día para Telemundo

Detalles de la boda de Carmen Villalobos

«Voy a usar tres vestidos. El diseñador será Jorge Duque, y me lo está haciendo especialmente para mí. Para mí es un sueño que nunca estuvo. Mi mami me va a entregar. Mi mami es la que va a caminar conmigo. De hecho, me hubiera encantado que fueran los dos. Mi papá va a estar a un lado conmigo espiritualmente», comentaba Carmen sobre sus atuendos y la ausencia de su padre en el gran día a causa de su lamentable fallecimiento. 

Otro de los secretos fue revelado por una de las organizadoras: «Queremos gozar del atardecer ese día, un atardecer abierto. Carmen es una niña muy libre que sueña que su boda sea natural, y que más que llena de cámaras, esté llena de amor y de buenos deseos». La esperada ceremonia genera gran expectativa por la calidad en todo lo que hace Carmen Villalobos. No hay dudas de que se presentarán nuevas sorpresas.