¡Mira la foto! Lina Tejeiro no lleva nada debajo del pantalón

Tiene un nuevo amor.

La talentosa Lina Tejeiro es una actriz de origen colombiano que desde niña estuvo involucrada en el mundo de la pantalla chica, de grande comenzó a tener papeles estelares, siendo hoy en día una de las artistas más queridas. Su fama indiscutible le llegó al formar parte del elenco de Padres e Hijos.

La bellísima Lina sabe que una de sus joyas más importantes y que debe cuidar con esmero son sus incontables seguidores, quienes la adoran. Ella fiel, no vacila en postear imágenes que sabe les encantarán a todos. Recientemente ha lanzado una fotografía que dejó a todo el mundo gratamente impresionado. Se le ve en su habitación recién levantada sin una gota de maquillaje, vistiendo una franela de color blanco muy cómoda ceñida al cuerpo, mostrando su impactante figura, su abdomen bien definido y unas preciosas caderas que sujetan a medias su mono desajustado, el cual le queda de impacto.

Esta chica con cara de ángel se ha ganado el corazón de todos con su magnífica actuación. En una entrevista declaró que es una chica normal con sueños y frustraciones, pero siempre intenta dar lo mejor de sí, no importa las circunstancias. La querida actriz ha incursionado en el mundo empresarial con su firma Lite, fabricante de perfumes, cremas y ropa, con la cual ha tenido gran éxito brindando a sus fans toda una serie de productos para verse y sentirse bellas como lo merecen.

Todo indica que Lina tiene un nuevo amor

La ruptura entre la actriz y el cantante, Lino Rivera, causó mucha controversia porque se pensaba que eran la pareja ideal, ambos decidieron darse un tiempo para reflexionar, pero la relación definitivamente no funcionó. Se especula insistentemente que Lina ya tiene reemplazo del clavo anterior y se trataría del venezolano Norman Capuozzo, un empresario que tiene una agencia que representa futbolistas.