¡Mira la foto! Wanda Nara presume de tamaño: ¡Más que JLo!

La argentina lo enseña todo

A Wanda Nara le encanta ser el centro de atención. Disfruta como nadie cuando los focos y las cámaras se centran en ella y está en boca de todos. E intenta hacer todo lo posible para que así siga siendo, subiendo fotos ligeras de ropa y subidas de tono. Para la argentina vale absolutamente todo con tal de estar en el ojo del huracán y cobrar protagonismo. Sin duda, su especialidad no es pasar inadvertida y gracias a ello es todo un reclamo en todos los lados del Mundo. Algo que a su marido, Mauro Icardi, tampoco parece importarle demasiado.

No ve con malos ojos que su mujer suba imágenes como esta, en la que aparecía en unas escaleras, apoyada en una barandilla. Y portaba un vestido de color dorado, con brillantes, y que dejaba absolutamente toda su espalda al descubierto. Y de regalo, una mirada a la cámara de lo más sugerente. Pero sus seguidores no dejaron pasar por alto un detalle: se le marcaba mucho la cola, y dejaba entrever un tamaño ultra grande, que provocó que la compararan con, nada más y nada menos, que Jennifer López. Palabras mayores, que sin duda hablan muy bien del calibre que tiene Wanda. No se puede decir que no sea merecido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dress@elisabettafranchi Hair&Make-Up@kennyspalacios Styling@monica_rodegher Shoes@giuseppezanotti Nails @salondebeaute_milano @magnaparshotel

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La ex mujer de Maxi López, ex jugador del Barça, es toda una diva y a cada instantánea que sube le acompaña con una bomba. Para los que todavía no habían tenido suficiente, ahí les va más. Nara en estado puro.

‘’Es brutal lo de esta mujer’’, ‘’Ese vestido le sienta divino’’, ‘’Ni Jennifer López tiene esas piernas mami’’, ‘’Es la mujer de mis sueños’’, ‘’Perfecta en todos los sentidos’’, ‘’No doy crédito’’, ‘’Wanda es una diosa’’ y ‘’¿Cómo lo hace para salir bien en todas las fotos?’’ ponía en comentarios.