Mira lo que se fotografía Tammy Hembrow: ¡No hay nada más grande!

El tamaño sí importa

Algunas ya no saben ni qué hacer o cómo hacerlo para publicar todos los días en sus redes. Dan los buenos días como si nada, saludan, preguntan o se hacen las despistadas con tal de ganar un like, de eso se trata la fama.

Tammy Hembrow además de publicar rutinas deportivas con las que toda fémina sueña poder hacer también se busca sus mañas para seguir siendo considerada una de las habituales a la sección rosa, y la verdad, no se le da nada mal.

En su vida todo está relacionado con los músculos, el tema fitness, los gimnasios y los leggins, fundamentales a la hora de marcar. También sus negocios tienen tintes deportivos, como la aplicación que diseñó para ayudar a conseguir un cuerpo como el que ella ya tiene.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Make you nervous

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy 🦄 (@tammyhembrow) el

Pero Tammy además de cuerpo, también es guapa. Y en eso se han fijado algunas firmas para acudir a la deportista y pagarla a base de bien por prestar su imagen para publicitar. Pero no cualquier cosita, que se vea.

La modelo fitness es la imagen de una joyería, y se ve que a la casa de joyas le ha venido bien tanto la cara de Tammy como sus manos, porque de eso se trata, de publicitar un concurso donde algún afortunado podrá ganar una joya, o alguno de esos diamantes enormes que luce la rubia en sus dedos.  

Y si el tamaño de los diamantes es enorme, el de las uñas de Tammy no se queda atrás, todavía andamos pregúntanos ¡cómo lo hará en sus momentos gym para no romper ninguna!

Ya lo dijo Marilyn hace tiempo, que los diamantes son el mejor amigo de una mujer y se ve que Tammy le ha hecho caso. Eso sí, cuanto más grandes, mejor.