¡Mira lo que lleva Daniela Ospina debajo de la falda!

No creerás lo que es

Daniela Ospina se ha apasionado a todo tipo de deporte. Un ‘hobby’, el del ejercicio físico, que siempre le ha gustado y ha practicado, pero que abandonó completamente cuando se quedó embarazada de Salomé, su única hija, que va camino a cumplir los siete años. Desde entonces, estuvo mucho tiempo con una vida prácticamente sedentaria, en la que el único deporte que veía era el futbol, y porque no le quedaba otro remedio. Pero hace ya un par de años, cuando se divorció de James Rodríguez, que se propuso recuperar su mejor forma física y el cuerpazo, las curvas y las abdominales que tuvo en su momento, cuando era joven.

Y, como cabezona que dice ser, se machacó durante días y días, hasta que, al cabo del tiempo, mostró un progreso envidiable, tal y como se ve. Y aún no ha dejado esa pasión ni la costumbre. Es más, ha ido aumentando, pues cada vez realiza más deporte y más variedad de tipos. Si bien el que más le gusta es la natación, tampoco ha ocultado su predilección por el yoga, el spinning, el gimnasio… o, como contemplamos en esta instantánea, la danza. Pero no la de salón o el tango, si no el ritmo más acelerado, como hip hop o hasta el reggaetón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que mi lema sea bailar hasta que todo se solucione 🙌🏻💃🏼🤩 @danfive

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Lógicamente, ‘Dani’ intenta ponerse guapa, pero ante todo, cómoda. Y es por ello que vistió unas bambas deportivas, un top bien corto y una falda… que guardaba un secreto por debajo. Porque no se atrevió a ponerse solo eso, y aparece también una especie de mallas o faja como ropa interior. ¿Qué será y porque lo usa?

“Bfff que mal queda, de verdad”, “Imagino que querrá evitar un disgusto” o “No quiero ser conspiranoico, pero ¿no será porque a Harold Jiménez no le gusta que enseñe de más?” ponía en comentarios.