¡Mira el nuevo tatuaje que se hizo Carmen Villalobos!

En una zona de su cuerpo que ni te imaginas

De esas famosas que rebosan finura y saber estar por cada uno de los poros de su piel es el selecto club al que pertenece Carmen Villalobos. Ya hemos reconocido en varias ocasiones que sentimos cierta inclinación por la colombiana, por su estilo y por su vida, y motivos no nos faltan. Esta vez Catalina Santana nos ha sorprendido para bien dejando un poco de lado esa imagen de mujer más tradicional y comedida que la mayoría de nuestras asiduas. Y es que, hasta hace relativamente poco, Carmen sólo contaba con un tatuaje en su cuerpo, uno fino y delicado que nos costó mucho trabajo localizar y que hicimos gracias a un recogido de su pelo en una coleta alta. ‘Love’, las cuatro letras que la actriz tiene tatuadas detrás de la oreja y que a bien seguro dirige a su marido, el actor Sebastián Caicedo con quien forma una de las parejas más estable y más atractiva del panorama rosa. 

Y aunque en numerosas ocasiones ha reconocido que le gustan los tatuajes, también ha dicho que tan sólo marcaría su cuerpo con algo delicado, de gran significado en vida y sin pretensiones de convertir su cuerpo un lienzo con barra libre para ello. Por eso nos ha llamado la atención, porque Carmen se ha vuelto a tatuar. Otra imagen pequeña, chiquita, algo mayor que la de detrás de su oreja pero comedida, a la altura del tobillo. 

Se trata de un tatuaje compartido con su marido. Ambos se han tatuado en la misma clínica, con el mismo profesional y uno detrás de otro, las cosas de los que se quieren mucho. Una marca discreta, como su profesión exige y a la que se deben y en zonas discretas, de las que cuesta adivinar. Que se note la elegancia, hasta para elegir tatuaje.