¡Mira qué tamaño! Shannon de Lima se pone más

Y la gente le pilla

Shannon de Lima pasa por un muy buen momento. La venezolana está muy feliz tanto en el ámbito personal como profesional, después de estar cerca de una semana en Colombia, haciéndose fotos y disfrutando de unos días libres en un paisaje idílico. Además, se ha adaptado muy bien a Madrid y se siente mucho más a gusto con James Rodríguez ahora de lo que se sentía en Múnich hasta hace pocos meses. Aquí hablan su idioma, acompaña a su marido en sus quehaceres, tiene tiempo para salir de compras, dar un paseo, ir a las tiendas más lujosas, apenas la reconocen por la calle… ni en el mejor de sus sueños podía llegar a imaginar algo así.

Y muestra de su felicidad quiere dejarla patente en redes sociales, donde ha vuelto a la actividad normal tras unas cuantas semanas algo parada, lo que sembró la preocupación entre sus seguidores, que especulaba con lo peor. Por fortuna para todos, tan solo era un susto, se tomó un descanso y ha vuelto mucho más fuerte que nunca, dispuesta a pulverizar todos los récords. Algo que, como siga a este paso, no tardará en hacer. En su última foto, volvió a dar de que hablar después de hacerse un zoom de cerca a la cara, y sacando labios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Todo lo sabroso de la vida despeina.... 😃 feliz día 🌹

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA ❤️ (@shadelima) el

Allí presumía de su perfecta sonrisa y su dentadura y de su perfecta tez. Aunque muchos se percataron de que los tenía más carnosos y más voluminosos, lo que provocó rumores y especulaciones de todo tipo.

‘’Shannon, te han pillado con el carrito del helado’’, ‘’No tiene nada malo, pero que lo haga público’’, ‘’Esta chica cada vez la veo más guapa… algún truco usará…’’, ‘’Esos labios no son normales, a mí no me fastidiéis’’ o ‘’Como no se ponga freno, acabará con dos morcillas de Burgos’’ eran los comentarios más destacados.