¡Mira el video! Andrea Espada ¡lo tiene muy grande! Más que Beyoncé

No para de crecer.

La expansión como modelo de Andrea Espada no parece tener techo aún, y es que con ese cuerpazo bien trabajado es difícil que no llame la atención. Semana tras semana, la colombiana sube contenido en su canal de YouTube, en donde el recibimiento de los internautas ha sido tan positivo, que recurrentemente es considerada para promocionar una buena cantidad de productos. La figura y carisma de Andrea, dispara las ventas en un abrir y cerrar de ojos, así de grande es su influencia actualmente en las redes sociales.  

En el video se puede observar como Andrea se encuentra haciendo la publicidad de una bebida energética, pero no fue el producto lo que paralizó al público, sino su cuerpo. La seguidora de la Selección Colombia se muestra en su lugar preferido, la playa, mientras luce dos trajes de baño distintos y pregunta a sus seguidores cuál le queda mejor. Algunas respuestas a la interrogante fueron: «¡Me gusta más el segundo! Porque ya tienes un cuerpo perfecto, así que no necesitas mostrar más», «Chica, ¡eres perfecta y el bikini n. ° 1 es mi favorito» y «Cualquier cosa te queda bien chica!! Lo único preocupante es cuántas de esas bebidas energéticas bebes».

La nota negativa de la publicación fueron las críticas de un grupo reducido, pues asociaron a la bebida energética de la publicidad con la campaña del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. De esta forma, acusaron a Andrea de estar apoyando a Trump para su campaña, a lo que ella no ha querido responder para restarle importancia al asunto.

Andrea Espada no detiene su creatividad

Andrea parece tener ideas ilimitadas para su canal, porque se mantiene subiendo videos creativos que siguen llamando a millones de seguidores en todo el mundo. Ingenio, belleza y creatividad son las claves del éxito rotundo de Espada