¡Mira el video! Sonia Isaza la lía: ¡bailecito a lo Shakira!

La cafetera presume de cuerpo

Sonia Isaza es una de las mujeres más ‘hot’ de todo Sudamérica y de las WAGS más polémicas que hay en el Barça y en La Liga Santander, sin duda. Pero, lejos de huir de eso, la colombiana contribuye a que se le sigue dando bola con sensuales posados, con videos de locura y con unas imágenes que dan mucho de que hablar. Algo que tiene encandilados a sus seguidores, que la tienen en un pedestal.

En el último video que publicó, se le podía ver bailando una canción de manera relajada y pausada, pues seguía unos pasos de calentamiento, previos a su sesión diaria en el gimnasio. Y es que es una obsesa del deporte y de la vida sana, motivo por el cuál luce tal cuerpazo, cultivado a base de estrictas dietas y de intensas horas de ejercicio físico, lo que le han llevado a ser lo que es hoy en día. Pero, sin duda, lo que llamó la atención fue su atrevido estilismo, pues lucía unos leggings de lo más ajustados y apretados que ensalzaban sus piernas y su cola y una camisa con escote que dejaba a la vista sus posaderas y sus musculados brazos. Toda una obra de arte.

‘’No se que tienen este tipo de videos, pero me encantan’’, ‘’Esta mujer me vuelve loco’’, ‘’¿Cómo lo hace para ser tan perfecta?’’, ‘’No busquéis más, es única’’, ‘’Tremenda’’, ‘’Te adoro’’, ‘’Ojalá algún día pueda conocerla en persona’’, ‘’Sonia, eres un ejemplo a seguir’’, ‘’La más sexy de todas’’ o ‘’Alucinante’’ se leía.

 

El futuro de su marido, en el aire

Una Sonia Isaza que pronto podía cambiar de residencia y dejar Barcelona. Y es que su marido, Arturo Vidal, no tiene un hueco asegurado en el Barça, y los últimos días se especulaba con la posibilidad de que se marchara al Inter de Milán.

Unos rumores que han ido decreciendo tras el partido ante el Betis, en el que ingresó al campo en la segunda mitad y hasta anotó un gol. Ahora Rakitic es el que parece más cerca de salir…