¡Míralo, rápido! Eva Padlock evita la censura: ¡es brillante y rosado!

La española rompe todos los moldes y supera a Anastasiya Kvitko

Ha pasado de ser una joven muy atractiva y tremendamente guapa, de las que llaman la atención a un kilómetro, a ser una auténtica sensación en las redes sociales, su medio de transmisión preferido y en el que podemos ver a Eva Padlock tanto en plenitud como sin pudor, con algunas de las fotografías que posee en su muro tan subidas de tono.

Y eso a ella, que es una modelo sin complejos, le encanta. Tanto que un rasgo diferencial de sus posados, además de su escultural figura, es su sonrisa, que suele acompañara en cada una de las instantáneas bomba que se hace frente a la cámara de fotos, que, por otro lado, la ama. Y eso ni pasa desapercibido para sus cada vez más numerosos fans ni para varias de las revistas más importantes de fitness del mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@prettylittlething ❤️ #amo los #lunares 💃🏻 #happysunday 🌺 1,2,3,4 or 5?

Una publicación compartida de ➰Eva Padlock➰ (@evapadlock) el

Sobre todo para Sports Illustrated, en donde fue protagonista como ‘Lovely Lady of The Day’ y en ‘Thrill Bender como la Babe of the Day’. Y eso le viene de su tremendo físico que salta a la vista con un leve ojeo a su muro de la conocida red social de fotos. Algo que, seguramente, hicieron en la conocida bebida energética Monster, al elegirla como Monster girl para el paddock de Moto GP, donde la hemos visto junto a las figuras del motociclismo.

Y ella no es solo eso, aunque sí es lo que más beneficio le reporta. Eva estudió Diseño Interior en la Escola Massana de Barcelona, tiene gusto y personalidad, y una capacidad inusual de acaparar miradas. Como con esta fotografía que, por gusto y anatomía, destrona a otra influencer de moda, Anastasiya Kvitko, con un vestido similar en color pero mucho mejor asumido por su cuerpo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dress @prettylittlething 💕

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

Miren cómo Eva, como suele hacer, pone al límite la censura de Instagram para mostrarnos cómo le queda este modelito sensual rosa, brillante y que le va perfecto a su cuerpo delgadito pero de una enorme voluptuosidad.    

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@ohpolly 🍭 #happyday 🎀

Una publicación compartida de ➰Eva Padlock➰ (@evapadlock) el