El misterioso nuevo novio de Danna Paola

Conoce antes que nadie de quien se trata en este video

Cuando en el verano de 2017 Danna Paola abandonó su país, México, su familia, su piso, en definitiva, su vida, para coger un avión y plantarse en Madrid no las tenía todas consigo. Ella arriesgó y ganó. El motivo que provocó todos esos cambios fue una oferta para actuar en una nueva serie española, proyecto tan ilusionante como osado e incierto. 

Dos años y dos temporadas después, Elite ha sido todo un éxito, una de las series que mejor ha funcionado del gigante del entretenimiento audiovisual, Netflix. Sus actores ahora están en una situación de privilegio y fama que merecen y que si lo gestionan bien les llevará a otros proyectos sino más, tan interesantes como el de Élite.

Pues bien, remontándonos al verano de 2017 y con una chica recién llegada de México, ocurrió una de esas cosas que pasan en la vida en las que si uno pudiese volver atrás lo haría sin dudarlo. Danna conoció a un chico muy amable al que dio su número de teléfono para seguir conociéndose con el pequeño problema de que el número que ella le dio era… ¡erroneo! Este fue el motivo por el que Danna y el desconocido chico nunca se han vuelto a ver a pesar de que Danna aún tiene la esperanza de que el romeo madrileño aparezca. 

Y tantas son las ganas de la mexicana de volver a ver a su príncipe azul que acaba de sacar una canción contando esta historia y afirmando que no cesará de buscarlo. Si finalmente la búsqueda termina siendo exitosa Danna podrá darle el número correcto de su móvil y ambos podrán conocerse un poco más y ver si son compatibles o si lo que la casualidad originó tenía un motivo y ambos son incompatibles como pareja. Termine como termine esta historia, tu ya puedes ver una parte en su videoclip. Disfrútalo.