¡El modelito de Antonella Roccuzzo que incendia Ibiza!

La mujer de Leo Messi está en todas

Antonella Roccuzzo se puso un modelito de lo más atrevido y sugerente para salir de fiesta por las discotecas de Ibiza, las cuales ha visitado en compañía de su marido, Leo Messi, y de íntimos amigos como Luis Suárez, Jordi Alba, Cesc Fábregas, Sofía Balbi, Daniela Semaan y Romarey Ventura. La argentina lucía un mini short que enseñaba sus piernas al completo y un escote tremendo que dejaba muy poco a la imaginación y mucho a la vista.

Con esta imagen, en la que se le ve con una cintura fina y un vientre plano, un cuerpazo de escándalo, se acaban de esta manera los rumores que apuntaban a un posible embarazo de la de Rosario. Y es que mucho se venía hablando de que el matrimonio estaba esperando un nuevo retoño y, en esta ocasión, querían que fuera una niña. Aunque no a todos les ha servido para acabar con las especulaciones, pues también aseguran que la captura podría haber sido retocada con Photoshop, que hace milagros.

‘’A mí me huele muy sospechoso, parece que esté editada’’, ‘’Pues yo sigo creyendo que está embarazada’’, ‘’El tiempo dirá quién tenía razón’’, ‘’Yo estoy muy seguro de que está en cinta’’, ‘’Hay que ver como os aburrís. Pero si está claro que no hay ningún bebé’’ o ‘’Menudas películas os montáis, ni Steven Spielberg’’ se apreciaba en los comentarios.

Otros, por su parte, se rindieron a la belleza y a lo ‘hot’ que aparece Roccuzzo en la fotografía, que le favorece mucho. Muchos seguidores admiraban su figura y exclamaron su sorpresa al ver como se las gasta Antonella, que atraviesa uno de sus mejores momentos, disfrutando de las vacaciones.

‘’Que tipazo, menuda locura’’, ‘’Esas caderas me vuelven loco’’, ‘’Todo le queda bien a Anto’’, ‘’La más guapa de todas las Islas Baleares’’ o ‘’Por Dios, el resto de gente debe de estar alucinando’’ rezaban.