El modelito de Ariadna Gutiérrez a lo Kim Kardashian que rompe el verano

Lo ha vuelto a hacer.

El atractivo físico es algo subjetivo, ya que en el mundo hay infinidad de personas con gustos completamente contradictorios, sin embargo, cuando una mujer gana el Miss Universo es porque tiene cualidades por encima de la media. El certamen se ha celebrado durante 67 años y han mejorado en todo este tiempo la forma de evaluar un punto de gran complejidad, incluyendo algunas pruebas que tienen que ver con el intelecto de las participantes, asegurando que la elegida tenga una belleza integral que no se limite a lo físico. 

Ariadna Gutiérrez en el año 2015 fue la ganadora de este prestigioso concurso, dejando el nombre de Colombia en lo más alto, pero esto ocurrió por 1 minuto y 58 segundos, ya que el presentador Steve Harvey cometió un terrible error al no entender lo que indicaba la hoja de anuncios, lo que derivó que coronara a Ariadna cuando la ganadora era la participante de Filipinas, un caos total jamás visto, pero que le permitió a la colombiana aumentar su popularidad y ser imagen de varias marcas de prestigio, no hay mal que por bien no venga.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Neon all day everyday!🔥💚😎

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Bien sea como Miss Universo o primera finalista, Ariadna Gutiérrez es una hermosura, está aprovechando el verano para lucir un modelito al estilo Kardashian, ajustado y con mucho verde para causar sensación, una diva en todo su esplendor.

Y no es diva solo en la forma de vestir, pues hace poco reveló cuánto se gasta en perfumes, una de sus aficiones, ya que para ella la fragancia es la carta de presentación de cualquier persona. Ariadna llega a gastar 2700 dólares en perfumes, una cantidad que para oler bien es bastante elevada.

Lo de Ariadna crea un precedente en donde no hay que ganar para salir victorioso a la larga. ¿La casi Miss Universo seguirá rompiendo el verano?