El modelito de baño de Daniela Ospina que desata insultos terribles

Te quedarás boquiabierto

Daniela Ospina desata la locura en las redes sociales, muchas veces para bien, y muchas otras para mal, como en este caso. La colombiana tiene una gran influencia y eso se deja ver en el gran número de seguidores que tiene, en los comentarios y en la cantidad de ‘me gustas’ que acumulan sus publicaciones.

Desde que lo dejó con James Rodríguez, pasó de ser ‘la mujer de’ a una de las mayores ‘influencer’ de toda Sudamérica, colgando unas fotos y unos vídeos en los que presume de estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida, y que desatan el caos.

La última que desató todo tipo de reacciones fue una en la que aparece en el bordillo de una piscina, con un bikini a modo de vestido, y unas vistas paradisíacas que enamoran a los espectadores.

Una imagen, aparentemente inocente, que ha tenido mucha más repercusión de lo que nadie podría llegar a imaginar. Se demuestra, una vez más, que las redes son un arma de doble filo: un día te quieren y te suben la moral y al siguiente te hunden en lo más profundo.

‘’Vaya pintas de hortera, aprende un poco de Shannon de Lima, cornuda’’, ‘’Hay algunas que tienen el gusto donde yo me sé. Aquí un ejemplo’’, ‘’Esta tía va de estrella de Hollywood y con esas pintas lo que parece es una pueblerina’’, ‘’Daniela, esto es el siglo XXI. Ese mismo modelito lo tiene mi bisabuela’’, ‘’Pagaría para que alguien la empujara’’, ‘’En vez de ningunear a James Rodríguez, dale las gracias por estar donde estás’’ o ‘’Repulsivo es poco. Asco. Ganas de vomitar’’ fueron los insultos más vistos.

Por suerte, Ospina también cuenta con una fiel legión de seguidores que la apoya siempre. ‘’La envidia es el peor de los pecados’’, ‘’Me gustaría a mí ver vuestro ‘outfit’. Menudas risas nos íbamos a echar’’, ‘’¿Quién sois vosotros para dar consejos a nadie?’’ o ‘’Que patéticas deben de ser vuestras vidas’’ fueron los más valorados.