El modelito de baño de Zendaya (la niña Disney): ¡Ni Demi Lovato!

Impacta con la combinación escogida

Empezar como chica Disney cuando aún eres muy niña y terminar perdiendo el norte es una historia repetida en el gigante de las producciones familiares. O la fama desorienta o el dinero nos pierde, no hay mucha opción más.

Zendaya es de esta hornada de niños cinematográficos precoces que han descubierto la ‘parcelita de poder que otorga la fama’, y la usa sin cortarse un pelo para todo aquello que cree que debe ser así.

Actriz primero, cantante después y bailarina a ratos en programas televisivos lo que sí ha sabido hacer Zendaya es separar su vida profesional de su ámbito más privado y personal. Poco se sabe de acompañantes masculinos, novietes o parejas del momento, aunque los nombres de Tom Holland o Jacob Elordi han sonado como afortunados. Ahora, cuando quiere que se sepa, se sabe. Como el gusto por la moda y por los desfiles, por las extravagancias estilísitcas que en ella no lo son tanto y que incluso, quedan bien.

Seguro que a la vista de su publicación en breve se pone de moda eso de combinar jersey, camiseta de manga corta con bañador, o bikini, según guste. Pero no una camiseta cualquiera, sino una camiseta llena de glamour, de las de colorido, estampado y blondas, todo a la vez.

Está visto que Zendaya tiene un físico espectacular que luce orgullosa en cada una de sus aparciones, ¡cómo para no hacerlo!

Zendaya ganadora en look en los Premios Emmy

Por si no había quedado claro, Zendaya es una influencer en esto de la moda. El modelito verde esmeralda con el que se presentó en los Premios Emmy y que era diseño de la archiconocida Vera Wang causó impresión. Asombro y aplauso por igual en la alfombra, la actriz ha vuelto a hacerlo.

¿Inspiración en el personaje de Poison Ivy de ‘Spiderman’ o próximo papel en ‘La Sirenita’?