¡Modelito bomba! Dua Lipa a lo JLo: ¡Tápate! (y no lo hace)

La rebeldía propia de la modelo

No hay celebrity que se precie de serlo y que no se hable sobre su pelo. El pelo da mucho juego y muchos quebraderos de cabeza.

Las hay que con un simple corte cambian la cara por completo, las hay que abusan de tintes y extensiones sin piedad y luego está Dua Lipa que ha pasado por todas estas fases y que últimamente ha vuelto a ser comentario de todos por su flequillo a la altura de los ojos.

Que si abusa de las extensiones, que en algunas ocasiones usa peluca pero que esta vez el corte es de verdad, el debate de los que saben de esto.

Y a la cantante, a decir verdad, ni le va, ni le viene. Ella sigue con lo suyo y con sus excentricidades, como  hacerse la manicura a juego con su novio, Anwar Hadid, que ya que se va a hablar de ellos, se haga de algo que tiene chicha.

Conocida no sólo por su voz sino por sus estridencias a la hora de vestir a veces y por considerarse una de las nuevas influencers en esto de los trapitos y de la moda, Dua sabe qué es lo que tiene que llevar según la ocasión o qué hacer para captar la atención.

Y a veces, cuando sube a escenarios, el estilismo que le acompaña es el propio de una imagen de Ives Saint Laurent como es ella. Con un vestido de brillo anundado al cuello y escaso en tela, marcando su cuerpo y más propio de una diva del estilo de Jlo que de la propia modelo.

Y con flequillo. Para que luego los que sacan punta a peinados y pelucas no digan que esta vez la intérprete también ha recurrido a postizos y otros trucos más artificiales para que se hable de su look. Y es que Dua es algo más que melena y corte, bastante más.