¡Modelito escandaloso! Wanda Nara revienta la Navidad ¡enseñándolo!

La esposa de Mauro Icardi, protagonista

Wanda Nara y Mauro Icardi viven su primera Navidad en Francia. Después de muchos años instalados en Italia, en especial, en Milán, donde fue la estrella del Inter durante varias temporadas, en verano decidieron mudarse, pues ya no se sentían cómodos allí. Y es que, tras negarse a renovar con el club ‘neroazzurro’, que trataba de eliminar su cláusula de rescisión, el internacional argentino fue enviado a la grada, le retiraron la capitanía, y fue insultado y amenazado por sus propios fans. Incluso sus hijos fueron increpados, y muchos días llegaron a temer por su seguridad. La situación, por tanto, se volvió insostenible, y decidieron cambiar de aires.

Y el Paris Saint-Germain, que consiguió su cesión, fue su destino. Y en la Ligue 1 ha recuperado la sonrisa, pues se siente muy adaptado, es titular habitual con Thomas Tuchel y se encuentra peleando por todos los títulos. Y su felicidad también la comparte su mujer, que alardea en sus redes sociales de lo bien que se encuentran en la ciudad del amor. Allí celebrarán estas fiestas, pues por el momento no tienen intención en viajar a su Argentina natal, y esperan que tan solo sean las primeras de muchas, algo que parece muy probable, pues desde el Parque de los Príncipes han mostrado su disposición a hacerse con sus servicios a título definitivo el próximo mes de junio. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Natale mood 🎄🎅🏻

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Nara lo celebró con una foto bomba en la que aparece con el pelo recogido, vestida de terciopelo y de color rojo, muy navideño, pero con un escote tremendo. He aquí tan solo algunos de los comentarios más vistos: “Feliz Navidad para ustedes, muchas bendiciones para la familia”, “Nunca es tarde para enseñar algo más de carne”, “Wanda, cada vez te superas más” o “Que linda manera de reventar la Navidad, sos única”.