El modelito de Georgina Rodríguez para ir a la playa (y hay sorpresa)

Sorprende a todos

Georgina Rodríguez está disfrutando al máximo de estos días de calor con su marido, Cristiano Ronaldo, yendo a la playa y a la piscina a diario. Lo último que sabemos, gracias a sus fotos, es que están en Niza, Francia, en un yate de lujo.

Desde el país galo llega una nueva fotografía de la argentina en la que aparece en la playa, con un modelito increíble que ha desatado la locura en las redes sociales, que no dan crédito a lo que ven.

Porque va, ni más ni menos, que con unos tacones altos, un bolso de marca y una rebeca por encima del bikini. Más que a darse un baño o a tomar el sol, que ya comienza a desparecer, por lo que será sobre las 21 de la noche, parece que se vaya de copas a algún chiringuito.

Su estilo y clase ha desatado todo tipo de reacciones, desde comentarios de apoyo y de fascinación por su elegancia allá donde vaya, hasta críticas injustificadas por su supuesta arrogancia y su manía de querer ser siempre el centro de atención. No tiene ningún desperdicio.

‘’La que tiene clase no se la quita ni yendo a la playa o a otros sitios vulgares. Di que sí’’, ‘’Una mujer no se quita nunca sus mejores ropas’’, ‘’Hermosa, generando envidia allí donde vaya’’, ‘’Guapísima, incomparable’’, ‘’Que temple, que constancia’’, ‘’Donde va la tiparraca esta así vestida, quien se cree que es’’, ‘’Bonita, no vayas tan de subida que hace nada eras dependienta’’, ‘’La humildad y el éxito tienen que ir de la mano, y tu aún no has hecho nada con tu vida’’ o ‘’No puede parecer una persona normal’’ fueron algunos comentarios.

Sin duda, ‘Gio’ no deja lugar a la indiferencia y, allí por donde pisa, causa sensación. A veces para bien, y otras tantas para mal.