El modelito de Karol G (y sin sujetador): “¡Esto es una locura!”

La cantante está 'on fire'

Una nueva imagen ha encumbrado a Karol G estos últimos días. En ella aparece la cantante colombiana posando con un espectacular modelito de rejilla que deja entrever todos sus encantos ya que no hay sujetador que ponga obstáculos a la vista.

Los fans han hablado con mensajes como "¡Esto es de locos!". Y no es para menos. La protagonista de la sesión de apertura de la Copa América está en un momento dulce y en todo lo que aparece se vuelve oro puro.

Por ese motivo, Karol G ha querido mandarle suerte a la selección de Colombia en su última aparición con unas declaraciones que seguro que agradecerán los hombres que dirige el entrenador portugués Carlos Queiroz: "Espero que después de tantas oportunidades y de tan cerca que hemos estado, este año podamos celebrar algo mucho más grande".

La cantante además afirmó que su modelo a seguir es su compatriota Shakira y que ser la cantante de la canción oficial de la Copa América con el tema "Vibra Continente" es solo un paso para llegar a su objetivo de ser como la pareja de Gerard Piqué.

Así lo comentaba la propia Karol G: "Shakira es donde uno se imagina que algún día puede llegar. No quiero compararme porque sé que estoy en ese proceso, me falta muchísimo, pero se empieza por algo. Para mí, fue importante formar parte de esta canción".

Se espera que su repercusión mediática crezca exponencialmente tras aparecer en el evento deportivo, aunque sí que es verdad que para llegar a ser como Shakira todavía le queda un larguísimo recorrido, ya que la cantante afincada en Barcelona ya tenía varios éxitos mundiales antes de cantar el Waka Waka en Sudáfrica que le llevó a la cima del mundo de la música y le permitió conocer al futbolista catalán Gerard Piqué, quien acabaría siendo su pareja hasta la actualidad.