¡El modelito de locura de Jennifer López!: “Tápate’’

Lo enseña todo

Jennifer López está radiante pese a sus 50 años. La artista no pierde la ocasión de demostrarlo públicamente y enseñarle a sus fans el cuerpazo que sigue luciendo. Todo, con unos movimientos de lo más sensuales y unos vestidos atrevidos, que quitan el hipo a todos los que ven sus imágenes.

La americana sabe de primera mano que es una de las mujeres más deseadas del Mundo y lo aprovecha a su favor, colgando instantáneas que suben la temperatura y calientan el ambiente. Y sus millones de seguidores, como no podría ser de otra manera, lo agradecen especialmente.

Como por ejemplo, en esta última captura, en la que aparece posando en lo que aparenta ser una barra de un bar o restaurante, con unos pantalones tejanos largos y un ‘top’ rojo que hiela la sangre, pues, además de porque es el color de la pasión, tiene un escote enorme que deja muy poco a la imaginación y muy poco a la vista, y que hace juego con el bolso que sostiene en la mano derecha.

En los comentarios no daban crédito a la belleza de la foto, en la que JLO se muestra espectacular, y los mensajes iban dirigidos, todos, a lo bien que se cuida y a elogiar su elegancia y constancia.

‘’Es impresionante, no pasa nunca de moda’’, ‘’No envejece ni a patadas, que mujer’’, ‘’Diosa’’, ‘’Esto es de escándalo’’, ‘’Quien diría que tiene la edad que tiene… si es que sigue perfecta’’, ‘’Jamás había visto algo así’’, ‘’Me quedo loca’’ o ‘’No puede ser real’’ fueron algunos.

Otros, por el contrario, alegaban que Jennifer usa el Photoshop para quitarse unas cuantas primaveras de encima y así parecer más joven. E incluso sospechan que la foto tenga varias décadas de antigüedad, pues, por el tono y el estado de la piel, es imposible que sea actual. Especulaciones…