El modelito de locura de Paola Jara: “¡Esta tía es la bomba!”

Siempre gusta en Instagram.

La cantante de música popular colombiana Paola Jara tiene dominadas varias áreas del entretenimiento, favorecida por su belleza y facilidad para desenvolverse en público. Paola Jara inicialmente estaba enfocada en su música, el personal de confianza asegura que comenzó su carrera cuando tenía 14 años, por lo que subirse a escenarios y cantar es normal para ella.

Este año recibió una llamada con la propuesta de un papel en una novela que trataba de una cantante, al analizar este proyecto se arriesgó a participar. 'Un Bandido Honrado' tuvo buen recibimiento del público gracias al buen trabajo de Paola, las críticas son positivas y la señalan a ella como la más destacada. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Malamujer Prontooo!!!🎥 #video #entusmanos 🎼🎤

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

Este fantástico momento no la hace olvidar su pasión por la música, en esta foto está usando un modelito de locura para promocionar el video de una de sus canciones, 'Mala Mujer'. El vestido está completamente ajustado a su cuerpo y esto realza su inmejorable figura. Para hablar del escote se necesitarían palabras mayores, pero dejaremos que ustedes analicen y formen una opinión de lo majestuosa que luce. 

Paola Jara está usando estos días para tomar unas vacaciones en la tierra predilecta para despejarse que tienen los artistas colombianos, Cartagena. Busca encontrar cierta paz, dijo lo siguiente «No me quiero ir. Les cuento que uno de mis sueños es vivir frente al mar porque dicen que en el mar la vida es más sabrosa».

Últimamente se le ve menos acompañada que antes, esto se debe a que terminó con su pareja de hace 10 años, Iván Calderón, la que parecía una relación estable se terminó disolviendo. La cantante y actriz luego de esto quiere un tiempo sola para recuperarse, aunque con el apoyo de los miles de fanáticos que tiene se hará más llevadero todo el asunto. ¿Vendrá una nueva canción de desamor?