¡El modelito más atrevido de Jennifer López! (y atención a lo que enseña)

Cada vez está mejor.

Giras y más giras, trabajo sin descanso es la rutina de Jennifer López. La cantante, actriz, empresaria y muchas cosas más, no deja que la edad le quite su provocativo estilo, porque sigue enamorando a la generación que sea, da igual si son de 20, 30 o 40 años, todos caen rendidos a sus pies. 

Entre las actrices y cantantes de su edad que aún se mantienen activas, 'J. Lo' es la que mejor se ve, ya que sus curvas no están menos pronunciadas y su cuerpo no muestra rastro alguno de sobrepeso. La neoyorquina está logrando que la edad pase de largo con el aumento de cargas en el gimnasio, debido a que los años hacen perder masa muscular.

Su cuerpazo le permite seguir atreviéndose a utilizar un atuendo como el de la foto, en donde los leggins de leopardo y la blusa sin mangas sobre el abdomen nos regalan el privilegio de ver a Jennifer en su máxima expresión.

Afortunado como pocos es Alex Rodriguez que disfruta de la compañía de Jennifer López, hace días en el cumpleaños 50 de la actriz, le hizo un regalo muy emotivo, era un video en donde reunió varios momentos importantes que han compartido en el tiempo que llevan juntos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#throwback @jlo #jenniferlopez #jlo #jlofashion #jlovers

Una publicación compartida de Jennifer Lopez👑 (@jloslaysyou) el

Jennifer López podría probar como directora cinematográfica 

La nueva incursión de López sería en la dirección de una película de estilo biográfico sobre Griselda Blanco, quien era mejor conocida como 'La madrina de la cocaína'. La participación de Jennifer está confirmada, pero no es oficial si será la directora, hizo el siguiente comentario sobre la protagonista de la historiaEs todas las cosas que buscamos en narración y personajes dinámicos: infame, ambiciosa, conspiradora, escalofriante.

Esperemos que 'La diva del Bronx' siga sorprendiendo gratamente a todos sus seguidores con su belleza y profesionalismo habitual.