El modelito más atrevido de Luisa Fernanda W ¡a lo Kim Kardashian!

Está espectacular.

Esta fascinante YouTuber colombiana compartió una foto con atuendo aeroespacial en Instagram. Para esta ocasión no lució su cuerpo con un bikini delineando su figura, por el contrario, se cubrió de plateado al mejor estilo Kim Kardashian.

Con esa fotografía quedó demostrado que la bellísima Luisa Fernanda W puede verse espectacular vistiendo lo que se le antoje. Expuso una vez más la facilidad que tiene de seducir a sus fans con su audaz estilo y buen gusto.

La publicación nos muestra a esta agraciada influencer ataviada con un audaz traje de hacer ejercicio color plateado bastante ceñido al cuerpo, luciendo zapatillas deportivas de tapa alta y variados colores. Su rostro perfectamente maquillado y su larga e imponente cabellera bien tratada denotan que es una chica que sabe sacarle ventaja a cada ocasión.

El propósito de colgar esta instantánea que ha traído tantos comentarios es que fácilmente se puede respirar encanto y estilo hasta en la actividad más cotidiana. Ella sabe motivar y complacer a sus millones de incondicionales, mostrándoles algo nuevo cada día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Confía ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Actualmente Luisa Fernanda es una de las YouTuber más seguidas y admiradas de las redes sociales, lo que le hace estar consciente de su fama e influencia en todos sus seguidores. Es por esta razón que sabe cuidar cada detalle de su apariencia, todo lo que haga o diga estará continuamente en tela de juicio.

Los destellos de los fotógrafos siempre se posan en Luisa Fernanda W, por ello se presenta en su vida diaria impecable, ya sea para salir al trabajo, de compras o simplemente tomar un aperitivo. 

El bisturí y la belleza de la YouTuber

Como todo no puede ser alabanzas, sus detractores critican continuamente que su perfección viene dada por las correcciones que la colombiana hace a su cuerpo con ayuda del cirujano estético. Los métodos implementados han tenido resultados maravillosos, por más que a muchos les duela.