El modelito más bestia de Kim Kardashian para ir a la playa

Una nueva iniciativa.

Ir a la playa es una magnífica distracción que la mayoría utiliza para relajarse, significa ponerse en contacto con la arena y el mar sin ningún otro agente externo que perturbe la calma del momento, esto en condiciones normales, ahora, si vas a la playa y tu acompañante es Kim Kardashian, entonces todo lo antes mencionado pasa a segundo plano, para dejar como máximo centro de atención a tan deslumbrante bomba femenina.

El modelito que está utilizando Kim en su paseo por la playa es sumamente elegante, pero con ese toque tentador que no puede faltar en una Kardashian. Es poco lo que muestra en esta foto y a la vez pone a volar la imaginación del observador.

 

Kim no es únicamente belleza, porque su inteligencia para hacer negocios ha quedado demostrada con la gran cantidad de iniciativas que ha sacado adelante, sin mencionar el apoyo que está dando a los presos norteamericanos para que reciban una segunda oportunidad y no sean completamente execrados por la sociedad, lo que según su percepción provoca que reincidan en crímenes que pueden ser evitados.

El empeño de Kim Kardashian en la última semana se enfocó en posicionar algunos productos de su línea de maquillaje corporal, utilizando a su abuela de 84 años para demostrar la eficacia de una base, evidenciando la diferencia de su maquillaje con respecto al ofrecido por otras empresas famosas del mercado.

El dinero no es algo que le haga falta a la modelo, empresaria, actriz e influencer, pero no le gusta estar sin hacer alguna nueva actividad que la haga sentir que se encuentra avanzando, no tardará en anunciar una nueva colaboración con una empresaria de gran reconocimiento internacional, está por definirse la fecha y será una sorpresa grande para los fieles seguidores de la 'Diosa de Armenia'. ¿En qué nuevo lugar mostrará su cuerpazo?