El modelito más sexy de Antonella Roccuzzo en el yate (y no es un bikini)

'Anto' luce espectacular

Antonella Roccuzzo sorprendió a todos con un modelito de lo más veraniego que llamó la atención de las redes sociales, que ardieron nada más ver la instantánea. Y no es para menos, pues hablamos de una de las mujeres de moda en todo el Mundo. Lo que tiene ser la mujer de Leo Messi.

 

Ambos se encuentran de vacaciones tras el fracaso de la selección argentina en la Copa América, acabando en tercer puesto, pero dejando malas sensaciones durante un largo tramo del campeonato. De hecho, estuvieron a punto de ser eliminados en una fase de grupos muy asumible, teniendo solo a Colombia como rival a batir, y con Catar y Paraguay como ‘peritas dulces’.

 

El capitán del Barça ya se encuentra, pues, de ‘relax’, tras unos últimos meses fatídicos, cargado de desilusiones y decepciones. Desde la eliminación de la Champions League frente al Liverpool en Anfield, las cosas solo han ido a peor. Le han acompañado la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Valencia y un torneo en el que su selección no solo no ha brillado, si no que el propio ‘10’ también ha rendido muy por debajo de las expectativas, no siendo capaz ni de anotar un solo gol.

 

 

Para colmo, Leo estalló por los polémicos arbitrajes, en especial, contra Brasil, la local, y a la postre, campeona. No se mordió la lengua y aseguró que estaba todo amañado y comprado. Unas declaraciones que no gustaron demasiado, y que le pasaron factura en el siguiente encuentro, ante Chile, en el que vio la tarjeta roja injustamente. La segunda expulsión en su carrera.

 

Ahora, se centra en descansar y regresar al 100%. Y Antonella, lógicamente, es su gran apoyo, como siempre. Su mujer tratará de que se le olvide lo antes posible el mal trago vivido.

 

Una Roccuzzo que, como decíamos, era noticia por este vestido playero, con unos pantalones bien cortos que dejaban al descubierto las piernas al completo.

 

Está radiante y perfecta.