El modelito de Natti Natasha que revienta España, ¡¡ni Shakira!!

Los fans se vuelven locos: ¡¡qué pasada!!

Que lo suyo es la provocación y que el juego de la seducción lo convierte en un arte, ya los sabíamos, pero es que Natti Natasha está empeñada en superarse en su ascenso meteórico por los mercados latinoamericanos. Lo consigue a través de su música, como así lo recalcaba en su cuenta de Instagram, donde junto a Sebastian Yartra, cantante colombiano y novio de la argentina Tini Stoessel que ya es más que una revelación; Daddy Yankee, el vocalista y productor puertorriqueño; y los Jonas Brothers, el conocido grupo estadounidense de música pop, ha conseguido llevar a lo más alto el tema ‘Con la Luna llena solos en la arena’, según Monitor Latino.

Este escalafón tiene un gran valor ya que está montado sobre un prestigioso sello que clasifica y analiza el resultado de temas que irrumpen en el mercado americano, desde Estados Unidos y Colombia a República Dominicana. Justo el país de origen de una Natti que tiene, además de su música, otro cauce con el cautiva al público: su físico.

La guapa dominicana acostumbra a publicar y compartir novedades acerca de su vida y su trabajo en Instagram o Twitter, pero suele hacerlo con una marca muy personal que ya conocen quienes siguen sus pasos en esas redes. Es decir, mediante una sensualidad y originalidad tremendas.

Desde su retaguardia a sus sentidos movimientos pélvicos, Natti sabe cómo atrapar al espectador, sea cual sea su atuendo. Y eso que no acostumbra a llevar modelitos sencillos. Esa es otra característica de Natti, sus estridentes colores y sus look estrambóticos entre los que figuran pantalones rotos, faldas y transparencias. Todos ellos juegan un papel protagonista en su carta de presentación. Todo es parte de su espectáculo. Y eso le gusta a ella, que cabalga la fortuna sin piedad, y también a sus fans, que no dejan de agasajarla.

Como en su última aparición, con un raro conjunto negro cargado de cuero y tela que deja a la vista sus muslos y escote y que ha paseado por España, con conciertos en Barcelona y Santander. Parece un modelito más propio de un siniestro que de una estrella de la canción caribeña, pero aún así le ha gustado a sus seguidores. No hay quien la pare.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Barcelona y Santander gracias por cantar conmigo 💘 #NattiNatasha #ilumiNATTIEuropeanTour #PinaRecords 🎥 @kumaristiic

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el