¡El modelito de playa de Khloe Kardashian! (y viene con sorpresa bomba)

La menor del clan está radiante

Quien diría que Khloe Kardashian tuvo un hijo hace menos de medio año. La menor del clan, madre soltera después de poner punto y final a su relación con Tristan Thompson, que le fue infiel, se ha puesto las pilas y ha perdido más de 20 kilos. Como ella ha explicado públicamente, y sin ningún tipo de tapujo, no soportaba haber perdido su figura y, a base de dieta y régimen, y haciendo deporte de cinco a seis días por semana, ha logrado recuperar sus grandes atributos, los cuáles lucía antes del embarazo. E, incluso, bajo el punto de vista de algunos, incluso está más hermosa.

 

‘Karda’ se ha dejado ver por las playas con unos bikinis de infarto, dejando entrever un cuerpo diez. La operación bikini, en su caso, ha tenido un efecto inmejorable, y desde luego, es todo un ejemplo a seguir. Si quieres, puede. Khloe también ha aprovechado su influencia en las redes sociales para mandarle un mensaje a todas aquellas mujeres, chicas y niñas que, como ella, no estaban a gusto con su corporación. Y anima a todas ellas a aceptarse y comenzar una vida sana. Ya ha hecho pública la rutina que sigue y no son pocas las personas que la han copiado.

 

 

En su última foto, Khloe aparecía apoyada en un coche de alta gama, con un top y unas mallas rojas, que marcaban su cola y dejaban al descubierto su vientre, el cuál tapa con el brazo. Las reacciones no se han hecho esperar y en ellas sus seguidores mostraban su asombro por la hermana de Kim y Kourtney.

 

‘’Qué cambio, estás para comerte nena’’, ‘’Dios santo, qué escándalo, está chica no parece la misma’’, ‘’Me encanta el color rosa, te sienta genial’’, ‘’Alucino contigo’’ o ‘’Toda una referente’’ se podía leer en los comentarios.