El modelito de Sara Corrales que dinamita Instagram: “¡Diosa!”

La exuberancia de la modelo a la vista

Qué suerte tienen algunas de poder ponerse cualquier cosita y que todo le quede bien. Da igual cortos, largos o transparencias. Bikinis, bañadores o trikinis. Todo es poco. Cuerpos afortunados y amigos de los diseñadores que se acuerdan de ellos a la hora de crear, sin duda. Sara Corrales pertenece a ese grupo de elegidos, a la élite de los cuerpos y la belleza. Su cuerpo no dice que no a ningún trapito. Y ellos se lo agradecen dejándose caer con elegancia sobre una anatomía exuberante y excesivamente atractiva

Aunque a la actriz colombiana se la recuerda sobre todo por su papel en Todos quieren con Marilyn dando vida al personaje de Catalina Osorio, Sara también tiene tiempo para desfilar y ejercer de modelo, para bailar e incluso para hacer sus pinitos en el mundo de los negocios, porque la guapa colombiana también es empresaria. Todo lo que toca se convierte en éxito, de ahí que algunos hagan repaso a los excesos y a la vida de millonaria que lleva la bailarina, con viajes y vacaciones de lujo, coches de alta gama y los mejores y últimos sitios para disfrutar del ocio.

Y aunque pareciera que el éxito y el lujo siempre han estado presentes en la vida de la modelo, no es así. En numerosas ocasiones la actriz ha hablado de la dureza de su infancia, de los problemas con el alcohol de su padre y de lo mal que lo pasó durante ese periodo que hoy parece ya olvidado pero que emociona y provoca las lágrimas de la colombiana cada vez que se acuerda de él. El baile, sus desfiles y su trabajo hacen que siga sonriendo. Y que nos siga contando cómo le va la vida a través de sus publicaciones. Y nosotros encantados de seguirla y saber de ella.