El modelito transparente de Elianis Garrido “¡Es Kim Kardashian!”

Tuvo muchos elogios.

En Colombia se encuentra la fábrica de algunas de las mujeres más bellas y talentosas del mundo, esta sería la explicación para comprender tanto encanto concentrado en un solo lugar. Elianis Garrido es una de esas actrices y modelos que dejan en alto el nombre de su país a fuerza de trabajo y profesionalismo. La vida de 'La Demonia' no fue sencilla en sus inicios, realmente era bastante humilde, aunque con la cabeza siempre apuntando alto.

Una de las primeras cosas que hizo para triunfar fue un cambio físico importante con cirugías de nariz, busto y alguno que otro detalle que notarás al ver sus fotos.

La nacida en Barranquilla se levantó con ganas de mostrar un modelito transparente negro con flores amarillas que hace soñar a sus seguidores, es impactante como todas las prendas se ven espléndidas en ella. En la publicación de Instagram escribió «un beso de esta Flaca. Relájense, hay cosas mucho más importantes por qué preocuparse», esto haciendo referencia a ciertos comentarios sobre su estado de salud por encontrarse baja de peso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un beso de esta Flaca 💋‼️ Relájense, hay cosas mucho más importantes porque que preocuparse 🙏🏻 Mi look: @mussabyyoselinrincon ‼️ síguela pa que te enamores !

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido) el

Los seguidores fieles de Elianis la llenaron de elogios como de costumbre, se pudo leer: «Cuánto diera por estar así de buena y bailar así y no tener ni un gordo. Si no puedes ser así aplaude no critiques eso se ve mal, para las venenosas» y «Estás hermosa, gracias por la frase, créeme que le caerán y ayudarán a muchos, bendiciones de una gran fan».

Para fortuna de Elianis Garrido, cuenta con una buena cantidad de guardaespaldas cibernéticos que están atentos a las críticas para repelerlas con elogios al instante. Una de las primeras cosas que se aprenden en una profesión de exposición total al público es la imposibilidad de agradar a cada individuo. 

La presentadora de 'Lo Sé Todo Colombia ' no se inmuta y sigue en ascenso.