¡La modelo más top de Instagram! Joselyn Cano desbanca a las Kardashian

La modelo californiana tiene 10 millones de seguidores en la red social. Descubre aquí el porqué

Es una red social muy caprichosa Instagram. Te puede subir a los altares o bajarte para siempre.  Controlar Instagram te puede reportar grandes beneficios económicos. De ser un completo desconocido a ser una estrella en La Red en cuestión de meses.

Pero para ello hay que trabajar y buscar una diferenciación. Ya sea a través de videos o de contenido novedoso. Sabe mucho sobre ello Lele Pons. La venezolana es la referencia en Instagram para casi toda latina américa. Empezó grabando videos de humor y ahora hasta hace canciones junto a Rosalía. Sale en todas las portadas y llegó a presentar La Voz México.

Hay otros ejemplos como la colombiana La Segura. Sus videos y su canal de YouTube están entre los 5 más vistos en todo Colombia. La caleña siempre nos sorprende con su sentido del humor y ya no es tan solo conocida en Instagram, ha dado el salto a la televisión nacional y es estrella en todos los medios del país.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💗 Dress/vestido de @swancoast

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano) el

Hoy vamos a conocer a Joselyn Cano. Es una modelo californiana que ha revolucionado Instagram con sus fotos, sus curvas y su explosividad. Es vegetariana y comparte también sus recetas de comida. Su estilo de vida sano llega a millones de personas que quieren imitarla.

De padres mexicanos es una de las modelos fitness más cotizadas del momento en Estados Unidos. Le encanta las hermanas Kardashian y sueña con grabar un video con ellas. A pesar de ser pequeña, solo mide 1,60, da la sensación de ser más alta. En parte es gracias a sus musculosas piernas y a su físico que parece cincelado por un artista grecorromano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dress from @swancoast

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano) el

Hoy acabamos de conocer a Joselyn Cano pero seguro que la vemos más veces. Y la verdad es que uno no se cansa de verla. Larga vida a Joselyn.